«Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde
estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.
Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción.
La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad.
Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.
Este es el dibujo de la Flor de la Vida,escrito, pero este solo dibujo, contiene dentro de sus proporciones cada aspecto de la vida que existe. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía en la música, cada forma de vida biológica hasta nuestro propio cuerpo. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo que está dentro de los universos en forma de onda.Yo vi este dibujo por primera vez pintado sobre una pared egipcia de seis mil años de antigüedad, y desde entonces lo he encontrado por todo el mundo: en India, Inglaterra, Irlanda, Turquía, Israel, Polonia, Suiza, Grecia, China, Japón, México y en unos cincuenta países más, casi siempre en sitios antiguos. Y seguimos descubriéndolo en distintos países todos los años. Pero lo más significativo de esta historia, como podrás comprobar, es que también lo había visto en Tíbet.
Casi en todas partes alrededor del mundo tiene el mismo nombre, que es la Flor de la Vida, aunque en otras partes del cosmos tiene otros nombres. Dos de los nombres principales serían traducidos como el Lenguaje del Silencio y el Lenguaje de la Luz. Es la fuente de todo lenguaje. Es el lenguaje primario del universo, forma pura y proporción. Es llamada flor, no solo porque se ve como una flor, sino porque representa el ciclo de un árbol frutal. El árbol frutal hace una pequeña flor, que pasa por una metamorfosis y se convierte en una fruta, una cereza o una manzana o algo.
La fruta contiene dentro la semilla, que cae al suelo y entonces se convierte en otro árbol. Por lo que allí existe un ciclo de árbol a flor a fruta a semilla y de vuelta nuevamente a un árbol, en esos cinco pasos. Este es un milagro absoluto. Pero como saben, pasa justo frente a nuestras narices. Es tan normal que simplemente lo aceptamos y no pensamos mucho en ello. Los simples cinco pasos milagrosos en este ciclo de la vida, realmente son un paralelo con las geometrías de la vida».
Extractos de «El Secreto de la Flor de la Vida», de Drúnvalo Melchizedek.
Deja una respuesta